Indispensables para organizar la Primera Comunión 2017

Si tu hijo o hija va ha hacer la Primera Comunión en 2017 ahora es el momento de empezar a buscar ideas para conseguir una fiesta bien especial, uno de los días más recordados por los peques y por toda la familia. Así que en éste post os queremos dar 5 ideas básicas para organizar esta fiesta tan especial.

1- Reportajes pre-comunión:
¿Habéis pensado en hacer un reportaje al peque antes del gran día? El día de la Primera Comunión hay que atender a mucha gente: tíos, primos, abuelos, amiguitos… Quedar unas semanas antes con el fotógrafo para una sesión es garantía de tener imágenes de ellos más relajados y más naturales.
Así que si optáis por ello, os damos dos ideas para conseguir imágenes más bonitas: (Aunque es verdad que el fotógrafo tiene muuucho que ver, y por suerte tenemos unos pedazos de profesionales en casa nuestra que consiguen obras de arte como las que os mostramos a continuación)

– Hacer las fotos con el resto de familiares, así conseguís que los protagonistas se relajen más fácilmente además de por fin tener fotos de todos juntos!

Ideas-para-organizar-comunión-2017-01 Read The Rest

Tocados de tendencia para novias del 2017

No es ningún secreto que a This Is Kool nos gustan las bodas. Así pues, no podíamos empezar el año de otra manera que no fuera pensando en las parejas que vais a dar el sí quiero en 2017, preparando otro post de tendencias para bodas. Esta vez centrado en quién tiene (reconozcámoslo) el máximo protagonismo en dicho día: las novias.

Pasáis mucho tiempo pensando en el vestido, zapatos, peinado… pero ¿qué nos decís de los tocados y complementos en el pelo? Para que os vayáis haciendo a la idea y os sirva de inspiración, os mostramos ejemplos de novias reales que han creado tendencia. El denominador común: tocados inspirados en la naturaleza. Da igual si vas a ser una novia de estilo boho, clásica, vintage… Hojas, flores, tallos, con rosas naturales, plantas tratadas o tocados de plata o oro envejecido que simulan estos elementos. Da igual. Pero haz que la naturaleza llegue a tu pelo.

tendencias-bodas-tocados-novias-00
Fuente: Querida Valentina

Para las novias más atrevidas, la opción corona de flores, siempre es un acierto. Coronas monocromáticas con rosas o flores grandes para novias elegantes y sofisticadas, o bien con paniculata y composiciones de colores para novias más silvestres. Guapísimas todas.

tendencias-bodas-tocados-novias-01
Fuente: A todo Confetti

tendencias-bodas-tocados-novias-02

tendencias-bodas-tocados-novias-02
Fuente: La Champanera

tendencias-bodas-tocados-novias-03
Fuente: Querida Valentina

tendencias-bodas-tocados-novias-04
Fuente: Telva Novias

tendencias-bodas-tocados-novias-05
Fuente: Rocky my Wedding

tendencias-bodas-tocados-novias-06
Fuente: Telva Novias

tendencias-bodas-tocados-novias-07
Fuente: Bridal Musings

Otra opción es llevar las flores a vuestro peinado de forma salpicada o concentradas en un pasador. En un lateral, en el recogido, o en la parte frontal. Si vuestra boda es en primavera y os vais a basar en los conceptos de slow wedding que os explicábamos aquí, debéis optar por alguna de estas opciones, sin dudarlo.

tendencias-bodas-tocados-novias-08

tendencias-bodas-tocados-novias-09
Fuente: Concorazón

tendencias-bodas-tocados-novias-10
Fuente: El Blog de una Novia

tendencias-bodas-tocados-novias-11
Fuente: Kiss and Chips 

tendencias-bodas-tocados-novias-12
Fuente: Pinterest

tendencias-bodas-tocados-novias-13
Fuente: Paredero Quirós

Si vuestra boda va a ser de tarde, en un entorno más urbano y queréis transmitir una imagen más delicada, podéis optar por un tocado de plata o oro envejecido. Con motivos florares, simulando composiciones de hojas, flores silvestres… quedan genial y superelegantes. Incluso hay firmas como Le Touquet, Aniburech, Mimoki que hacen composiciones de prendidos con colores y parecen flores reales! Esta solución también es ideal para sujetar velos vaporosos. Y atención, porqué los velos de colores llegan pisando fuerte éste 2017. Pronto, un post profundizando más sobre el tema de los velos ¿ok?

tendencias-bodas-tocados-novias-14
Fuente: Oui Novias

tendencias-bodas-tocados-novias-15
Fuente: Tocados Le Touquet

tendencias-bodas-tocados-novias-16
Fuente: Another Women by Rose

tendencias-bodas-tocados-novias-17
Fuente: Miss Cavallier

tendencias-bodas-tocados-novias-18
Fuente: Telva Novias

tendencias-bodas-tocados-novias-19
Fuente: Novias Aniburech

tendencias-bodas-tocados-novias-20
Fuente: La Champanera

tendencias-bodas-tocados-novias-21
Fuente: Nicolas Costura

tendencias-bodas-tocados-novias-22
Fuente: Trendencias

tendencias-bodas-tocados-novias-23
Fuente: Telva Novias

tendencias-bodas-tocados-novias-24
Fuente: Nicolas Costura

¿Os atreveríais con una corona de flores para complementar vuestro look de novia?

 

Las bodas más bonitas del 2016

A un paso de dar la bienvenida al 2017, nos despedimos del 2016 con mucho cariño y muy orgullosas. Ha sido un año lleno de novedades: incorporaciones en el equipo de This Is Kool, nuevos diseños de invitaciones de boda, nuevas ideas de detalles para los invitados de la boda, para los padres, para los testigos, los padrinos… y un montón de ideas para regalar a los seres queridos y mostrarles que son especiales. Detalles personalizados para bodas y celebraciones únicas.

Hoy queremos hacer un pequeño resumen de algunas de las bodas más bonitas del 2016 en las que tuvimos el placer y el honor de formar parte.

bodas-con-detalles-kool-thisiskool-01
Fotografía: Serafín Castillo

Read The Rest

Envolver regalos de Navidad

Se acerca la Navidad, las fiestas, la familia y los regalos. Así que hoy os traemos post de inspiración navideña para Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos. Tanto a ellos como a This Is Kool nos encantan los regalos personalizados, especiales, emocionantes… Y una manera fácil y sencilla de conseguirlo es con esa primera impresión que genera el envoltorio.

Así que hoy os traemos unas cuantas ideas que os ayudarán a decorar regalos y paquetitos para vuestros familiares y amigos y hacerlos del todo irresistibles (¡y es que nos motiva tanto la temática de decoración Navideña en estos días!.)

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-00

Veréis que hacer envoltorios bonitos en el fondo es muy sencillo, lo básico es tener cuatro cosas: 1- Papel kraft, 2- Cordel pulido, 3- Etiquetas kraft con motivos navideños o bien lisas kraft para decorar y atención 4- Elemento verde: abeto, hojas de eucaliptus…

En la sencillez está la clave. Os dejamos ejemplos para que os inspiren. Un lacito con cordel pulido y una frase navideña que podéis estampar con un sello alfabeto como éste:

deas-para-envolver-regalos-en-navidad-01

Fuente: The Beauty Dojo

Las etiquetas que acompañan los paquetes han de ser grandes y vistosas, anudadas con cordel y con un ramillete de olivo, abeto, un poquito de rojo.. queda un efecto rústico muy acogedor, dan ganas de dejarlos sin abrir!

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-02

Fuente:  These Four Walls Blog 

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-03

Fuente:  Local Milk Blog 

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-04

Fuente:  Local Milk Blog

kit-10-etiquetas-navidad-dibujos

Fuente:  This Is Kool

Otra opción es utilizar fotografías de motivos navideños o poner una imagen en blanco y negro de la persona a la qué va dirigido el regalo o de momentos familiares especiales … Con el cordel de manera cruzada simulando un paquete proporciona un efecto mágico y muy modernito ¿no creéis?

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-05

Fuente:  These Four Walls Blog

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-06

Fuente:  Pinterest

Otras maneras de crear unos envoltorios bien originales, es jugando un poco con el papel kraft. Salpícalo con pintura blanca creando un efecto “ensuciado” que lo hace único. También puedes estamparlo con motivos navideños mediante un sello, por ejemplo. O simplemente doblar el papel kraft de manera especial creando motivos y relieves. O poniéndole bolitas de algodón para simular nieve… Aquí van algunas ideas (mirar la referencia para ver el DIY):

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-07

Fuente:  Pinterest 

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-08

Fuente:  Pinterest 

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-09

Fuente:  Handmade Charlotte 

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-10

Fuente:  Pinterest 

deas-para-envolver-regalos-en-navidad-11

Fuente:  The Design Chaser

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-12

Fuente: Kates Creative Space 

Y si lo que queréis es provocar el efecto sorpresa para dar vuestros regalos, este envoltorio y DIY os encantará! (aunque creemos que un regalo personalizado es más limpito y sorprende igual…jejejeje)

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-13

Fuente:  BlogLovin

Para regalos más elegantes los papeles en blanco y negro son un acierto seguro. Sencillo y muy resultón, ¿verdad? Atención, porqué trae imprimible!

Ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-15

Fuente:  Pinterest

ideas-para-envolver-regalos-en-navidad-16

Fuente:  Going Home To Roost

¿Vosotros sois de los que “os curráis” el envoltorio del regalo? En el fondo, es muy sencillo y da un efecto ¡muy especial y muy tierno!

 

El juguete eco más creativo para estas Navidades

Desde hace varias semanas los más peques ya están contando los días para que llegue la Navidad. Sobretodo, esa noche mágica en que se van a dormir nerviosos y despiertan emocionados para descubrir el montón de regalos que Sus Majestades los Reyes Magos les han dejado. A su vez, somos muchos los que nos ponemos en búsqueda del juguete perfecto para estas Navidades 2016.

Si estáis buscando un juguete ecológico, made in spain, que potencie la creatividad y que además quede genial en cualquier rincón (pues casi parece un juguete de decoración) debéis conocer la DOLLKIT.

una-casita-eco-para-navidades
Read The Rest

DIY – Estrella de Navidad paso a paso

Se acerca la navidad y no hay nada más ilusionante que poder decorar la casa con motivos navideños: el árbol, el calendario de adviento, las bolas, las postales navideñas, el mensaje de Feliz Navidad….

Hoy traemos un DIY para que hacer una estrella navideña de estilo nórdico. Ya veréis que es muy muy fácil con el descargable gratuito que hemos colgado en la shop de This Is Kool aquí.

Está disponible en cuatro colores diferentes para que las combinéis como queráis, perfectas para decorar cualquier rincón, o sobre del árbol de navidad o como detalle encima de vuestro calendario de Adviento 😉

descargable-gratuito-estrella-navidad Read The Rest

Regalos de Navidad para toda la familia

¿Buscando regalos originales para Navidad? Si este año quieres sorprender y encontrar un regalo bonito y original para tu familia, hecha un vistazo a las 10 ideas que traemos hoy.
Regalos para tus hermanos/as, para madres y padres primerizos, para esa amiga que esta a punto de casarse, para tus padres, para tu amor,… para todos!! Y es que, la solución de la colonia, los calcetines y el pijama… ya están muy vistos. Veréis que es muy fácil encontrar un detalle hecho a medida para ellos y con mucho amor.

Para un hermano/a o para un amigo/a invisible especial:

1- Lámina personalizada con marco – “Tu propia definición”: El regalo personalizado por excelencia. Una lámina única e intransferible. Piensa en 4 definiciones que mejor describan a tu hermano/a o amigo y nosotras lo preparamos para que quede bien bonito. Será una manera bonita de decirle lo especial o lo desastre (con cariño) que es para ti.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-01 Read The Rest

Calendario de adviento rápido, fácil y muy bonito.

Un calendario de adviento es la actividad perfecta para poder esperar la Navidad con ilusión y alegría, señores. En toda casa familiar, despacho, piso compartido… debería haber un calendario de adviento en marcha el mes de diciembre. Este año no hay escusas. Hoy os mostramos una idea de cómo preparar un calendario de adviento bonito de manera rápida, cómoda y muy sencilla.

 calendario-adviento-navidad-bolsas-kraft-numeros-2

Read The Rest

Tendencias de boda para el 2017 – Parte I

Hoy traemos un post de inspiración para todas aquellas parejas que van a darse el sí quiero en 2017. Queremos mostraros conceptos que son tendencia y que hay que tener en cuenta si queréis estar a la última. Es verdad que hay mil formas de celebrar y entender una boda, tantas cómo personas, pero creemos que estas ideas van a dar qué pensar a más de una….

Slow Weddings: Es un concepto que hace referencia a la filosofía con la que se celebra la boda: sencillez, comodidad y naturalidad. Quieren ser celebraciones sin demasiadas pretensiones, ni ostentaciones. El objetivo principal es que los novios se sientan cómodos y puedan compartir ese momento tan íntimo con sus familiares y amigos más allegados (repetimos: más allegados), huyendo de estrictos protocolos y compromisos

ideas-de-tendencia-para-bodas-2017-thisiskool-01
Fuente y Fotografía: Kiss and Chips 

Read The Rest

Nuevos vinilos decorativos infantiles personalizados

Empezar el mes pudiendo mostrar novedades, siempre es emocionante.

Y sí, llegó el día. Los diseños de This Is Kool ahora van más allá de los elementos de papelería para poder formar parte de la decoración de cualquier rincón especial. Así pues, hoy anunciamos nuevo producto: Vinilos decorativos personalizados con el nombre del/la peque de la casa. Con ellos podrás dar un toque diferente a cualquier espacio o elemento creando un espacio personal y muy único.

01-vinilo-decorativo-personalizado-estrellas-ThisIsKool
Vinilo decorativo personalizado – “ESTRELLAS”

Read The Rest

« Older Entries

Back to top