Descargable gratuito para Sant Jordi / San Jorge

El 23 de abril es uno de los días más bonitos para pasear por Barcelona. Un día lleno de amor, de leyenda, de libros, muchos libros, de rosas, muchas rosas y sobretodo de mucho amor, alegría y optimismo.
Nos encanta cuando llega Sant Jordi (San Jorge para los que estáis en Aragón, que sabemos de primera mano que ahí también es un día especial ;)) y celebrarlo por todo lo alto rememorando la “llegenda de Sant Jordi”, una historia de aventuras y amor protagonizada por un caballero, una princesa y por un dragón.  Y como el 23 de abril también es el Día del Libro, hemos querido conmemorarlo con una colección de puntos de libro tan monos como estos:

00-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

01-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

Se trata de un DESCARGABLE totalmente GRATUITO. Cada uno de ellos, con un personaje de la leyenda.

Para haceros con ellos, es muy fácil:

  • Imprimir el descargable gratuito que encontraréis aquí. Si puede ser en un papel un poco grueso, mejor 😉
  • Recortar el papel y hacer el agujero
  • Poner un poco de cordel pulido o similar

02-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

03-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

04-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

05-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

Y ya tenéis un punto de libro para decorar y regalar la mar de apañado. Es perfecto para hacer una dedicatoria en un libro o para ambientar vuestro regalo.

Y atención, porqué también está en versión blanco y negro para que los peques de la casa lo puedan colorear y distraerse un ratito con los personajes de la “Llegenda de Sant Jordi”.

08-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

07-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY

¡A disfrutar el día! ¿nos enseñáis como os han quedado?

 

Una boda muy familiar y slow – BODAS THIS IS KOOL

Como os explicamos el mes pasado aquí, nos hemos propuesto publicar una vez al mes en Blog de This Is Kool una boda real dónde aparezcan detalles de This Is Kool, porqué sabemos que os gusta conocer y ver los diseños en directo. ¡Además de que siempre aportan ideas e inspiración!  😉 Esta vez, con imágenes de Lola Marín de Érase una vez una boda, que como siempre supo capturar unas imágenes preciosas que reflejan a la perfección la esencia y la emoción de ese momento:

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-00

Pues bien, hoy toca enseñaros la boda de una pareja muy especial. Nil y Elia son unos novios sencillos, dulces y divertidos que celebraron su boda el pasado mes de septiembre en Mas Darder, una casa de campo en pleno contacto con la naturaleza.  Una boda que refleja totalmente su personalizad, su forma de ser. Una boda muy sincera y serena, una boda slow dónde toda la comodidad y familiaridad se respiraba en el ambiente.

El hecho de hacer la ceremonia de la boda y la cena/celebración en la misma finca permitió a los novios sentirse como en casa, e incluso ellos mismos horas antes ayudaban a preparar las largas mesas a la mesas a ll’italliana. Mesas decoradas en tonos amarillos y lilas, que hacían referencia al logo personalizado que les realizamos: una corona a partir de una espiga de trigo y una ramita de lavanda.
Él muy moderno con traje de camisa-chaleco y pajarita… Ella, con un precioso vestido de Barea que complementó con un ramo de novia silvestre y desenfadado en tonos amarillos y lilas.
Como detalle que entregaron a los invitados una botellita de “aceite picante” que ellos mismos elaboraron artesanalmente. Para decorar la botellita, un adhesivo personalizado realizado por This Is Kool, claro.

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-01

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-02

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-03

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-04

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-04'

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-05

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-06

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-07

Para la ceremonia, prepararon una mesa sencilla pero muy emotiva. La decoración: unos libros antiguos, un cuadro y una libreta estampada por su logo-sello fueron los testigos en primera línea de ese momento tan emotivo.
Para festejar el final de la ceremonia, los novios prepararon unos conos con papel para el arroz estampados con su logo (para más ideas, echad un vistazo a un post lleno de ideas aquí ). Un detalle sencillo de hacer que conlleva unas instantáneas tan bonitas como estas.

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-08

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-09

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-10

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-11

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-12

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-13

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-14

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-15

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-16

Si haces el sello de la boda en This Is Kool, además de entregarte el sello de madera personalizado para que estampes todos los detalles que quieras, también te damos la posibilidad de obtener el archivo digital, de manera que puedes incorporarlo fácilmente en minutas y otros detalles de papelería que seguramente os ofrecerá el cátering. En este caso, el catering Cátering Saó, fue muy flexible en añadir el logo personalizado en las minutas, y ¡quedaron preciosas!

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-17

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-18

La noche fue cayendo y el ambiente cada vez más animado. Al finalizar la cena, Nil y Elia se dispusieron a repartir a las futuras parejas que estaban a punto de darse el sí quiero las figuras – “Novios Achuchables”. Sin duda, una manera muy divertida y festiva de pasar el relevo a sus amigos para celebrar otra bonita fiesta. Y como tenían tantos amigos a punto de pasar por el altar, optaron por diversificar un poco y obsequiar a muchos con los imanes -“Novios Magnéticos”.

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-20

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-21

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-22

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-23

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-24

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-25

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-26

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-27

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-28

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-29

Finalmente, el ambiente de fiesta y jolgorio, acabó en un concierto en directo e incluso ¡el novio se atrevió a subir al escenario!

Gracias Nil y Elia por mostrarnos esta boda tan familiar y cercana. ¡Os deseamos toda la suerte y amor del mundo!

Si queréis enviarnos imágenes de vuestra boda This Is Kool, será todo un honor para nosotras mostrarla en el blog. Envíanos un email a info@thisiskool.com, recibiremos las imágenes con los brazos abiertos 😉

Invitaciones y recordatorios Comunión con Foto

Esta temporada de comuniones 2017 viene cargadita de novedades.

Muchos papis y mamis nos lo habíais pedido por pasiva y por activa: invitaciones y detalles para comunión con la foto del pequeño/pequeña protagonista. Y así es como después de darle muchas vueltas, por fin da a luz la nueva colección “Happy” de This Is Kool.

El resultado no nos puede gustar más. Son invitaciones llenas de frescura, gracia y optimismo. Un recuerdo muy vivo que encantará a todos y que refleja a la perfección la personalidad de vuestro hijo/hija. Sólo tenéis que subir la foto prefe del/la peque de la casa aquí o bien enviárnosla vía email a info@thisiskool.com y en un periquete os personalizamos las invitaciones.

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.01 Read The Rest

Inspiración deco cumpleaños infantiles – PARTE II

Hoy segunda parte del post sobre ideas de decoración para fiestas infantiles. Y como ya os explicamos la semana pasada aquí, no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando ideas y ejemplos de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Las dos fiestas de esta semana, están tematizadas con aspectos naturales, una para un niño y otra para una nena… ambas muy dulces y con un gusto exquisito. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

Jhoanna Rola preparó una fiesta del segundo cumpleaños de JM con una delicadeza, gusto y originalidad increíbles. La temática escogida fue “el Bosque”, ya que a JM le encantan los animales y la verdad es que da mucho juego.
Como explica Jhoanna aquí: “Con la frase “Érase una vez…” y la temática “El Bosque” el resto fue fácil de idear. Lo principal como en cualquier evento, son las invitaciones… así que cuando THIS IS KOOL nos enseño el diseño de “tarjetas de invitación – BOSQUE” junto con unos “Potes de chuches – BOSQUE” para los invitados,  me quede enamorada y de allí salió la idea de los colores que representarían la fiesta”.
Verdes en tono eucalipto y en tono manzana, marrones y ocres. Con unas ramas de árboles, hojas y globos, y muchos animalitos pequeños, Joanna creó un ambiente salvaje per a la vez delicado y acogedor.
Si queréis conocer más detalles, echad un vistazo en su blog aquí.

moodboard-cumpleanos-infantiles-ThisIsKool-05 Read The Rest

Inspiración deco cumpleaños infantiles – PARTE I

Queríamos hacer un post de inspiración para preparar la decoración de una fiesta infantil y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando imágenes e ideas de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Cada una de estas fiestas son de un estilo diferente, pero todas desprenden una delicadeza y un gusto impresionante. Hay tanto material que hemos decidido dividirlo en dos post ;)¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Letty de Lett’s Dream eligió la temática del confetti para celebrar el primer cumpleaños de Vera. El confetti como señal de felicidad, diversión y celebración que a la vez darían un toque de color, y al elegir colores pastel, sería más dulce e infantil (como ella explica). Realmente no podemos estar más de acuerdo. Además, ella misma montó una Candy Bar superapetitosa, con galletas que ella misma diseño acorde a los colores de la temática y con un buffet de minigofres que se podían decorar con diferentes “toppings” y salsas (¡qué buena idea!) Cada recipiente, cada gominola, estaba estratégicamente pensada y colocada para que siguiera el mismo tono de color.
Además, pintó unas bolas de porexpan de diferentes tamaños con los colores escogidos y las unió con hilo de nylon para crear una guirnalda que vestía el fondo de la mesa dulce. Letty también pinto una V de madera blanca con topitos que presidia la mesa de una manera muy especial. ¡Nos encanta!

Y como detalle de recuerdo del gran día para que se llevaran los invitados, no podían faltar los Tarros de Chuches – “Topitos” , también rellenos de gominolas de los mismos tonos.

moodboard-cumpleanos-infantiles-ThisIsKool-03 Read The Rest

Ideas para usar tu sello de boda

Se respira la primavera en el ambiente y eso significa que suena el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2017. Así que muchas parejas ya estáis dándole vueltas a cuál seria el mejor detalle para los invitados y perfilando los pequeños elementos del gran día que harán que todo tenga una imagen propia e inolvidable. Es por ello que hoy os traemos un post para ayudaros a inspirar un poquito más y acabar de dar ideas.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-000 Read The Rest

Apps para organizar tu boda

Organizar una boda, no es tarea fácil. Es un día único en el que hay muchos invitados y muchos detalles a resolver y decidir: enviar las invitaciones, tener previsto quiénes serán los testigos de la boda, cuadrar las mesas con los invitados, tener a punto los detalles de recuerdo, los regalos para hacer sentir especial a los padres, a los futuros novios, que si hace falta poner servicio de autobús, enviar una tarjeta de agradecimiento a los invitados… Son algunos de las muchas “cositas” que hacen que vuestra boda sea “perfecta”. Familia y amigos, nunca olvidan una boda dónde todos estos detalles están cuidados, pensados y mimados con una imagen bonita y totalmente orquestados.

app-para-organizar-tu-boda-thisiskool-00 Read The Rest

Boda Lara y Edu – Bodas This Is Kool

Estrenamos el mes de marzo con un post muy muy especial. Hoy os traemos imágenes de la emotiva boda de Edu y Lara que se celebró el pasado mes de septiembre. Una celebración preciosa llena de detalles, momentos y entornos mágicos captados a la perfección por Cristina Quílez que aquí intentaremos resumir.

Boda-Lara-Edu-000 Read The Rest

Descargable Máscaras Animales Bosque

Casi sin darnos cuenta ha llegado el mes de febrero… carnaval, carnaval!!! Así que hoy os traemos un regalito muy especial: Unas bonitas y divertidas Máscaras de los animales del bosque más simpáticos.

Con ellas, podéis pasar un buen rato con los más peques, montándolas, disfrazándoos o simplemente jugando a los animales; incluso ¡pueden servir para ambientar cualquier fiesta de cumpleaños!

Os las podéis descargar e imprimir gratuitamente en vuestra casa, hay 5 modelos diferentes: máscara de oso, de zorro, de conejo, de zorro y de mapache.

Mascaras-Animales-Bosque-Descargable-This-Is-Kool-6 Read The Rest

Terciopelo en la boda

Sí, ese material qué antes sólo veíamos sobre papá Noel o en los sillones antiguos de la abuela… ahora es un must para cualquier boda celebrada en invierno o otoño. Así que si estáis pensando en casaros en ésta época del año, o eres dama de honor o has sido a invitada a una boda de invierno y no sabes qué ponerte, el terciopelo va ser una gran idea.

Terciopelo-para-bodas-tendencias-2017-This-Is-Kool-12
Fuente: Padilla Rigau Photographers Read The Rest

« Older Entries

Back to top