EN LA PLAYA – BODAS THIS IS KOOL

La boda que traemos este mes de mayo ¡os va a enamorar! Se trata de una editorial creada por Geniune Occasions, en la que recreo una boda en la playa.

Estamos segura que si estáis pensando en dar el sí quiero cerca del mar, esta sesión os va a servir de mucha ayuda.

Tonalidades neutras y clásicas con pinceladas en rosa y azul. Un ambiente delicado, cuidado, elegante y fresco. La colección “Acuarela Brush” se adaptó a esta gama de colores para poder recrear más aún estas sensaciones.
La decoración floral predominada por ranúnculos y eucaliptus. El ramo de la novia, desenfadado, desordenado pero muy en harmonía con el resto de decoración. Incluso el novio, muy elegante, con un ramillete a conjunto en la solapa.
Del vestido de novia ¿qué podemos decir? Immaclé siempre es una buena idea para novias modernas que buscan un estilo elegante, cómodo y desenfadado.

Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-01 Read The Rest

Los vestidos más top de la Barcelona Bridal Week

Otro año más se celebró aquí al ladito la Barcelona Bridal Week 2017. Unos días muy intensos dónde las principales marcas del sector nupcial presentan sus novedades en moda para la temporada 2018. Pasarelas, eventos, fiestas, encuentros, photocalls.. y múltiples apariciones en muchas redes sociales de las personas más influencers del panorama nacional.

Los-mejores-vestidos-de-la-Barcelona-Bridal-Week-00

Read The Rest

Nuevos Diseños Bautizos y regalo especial para mamá

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, cualquier motivo se convierte en una celebración. Un bautizo o los primeros cumpleaños siempre reúnen a familiares y amigos que quieren ver cómo cambia y lo divertido que está el/la pequeño/a. Por este motivo en This Is Kool, hemos lanzado dos nuevas colecciones de diseños para bautizos o fiestas infantiles muy especiales. Invitaciones y detalles recuerdo muy originales y muy dulces a partir de la foto del pequeño o la pequeña.

Nuevos-diseños-Bautizo-y-regalo-para-mama-10 Read The Rest

Descargable gratuito para Sant Jordi / San Jorge

El 23 de abril es uno de los días más bonitos para pasear por Barcelona. Un día lleno de amor, de leyenda, de libros, muchos libros, de rosas, muchas rosas y sobretodo de mucho amor, alegría y optimismo.
Nos encanta cuando llega Sant Jordi (San Jorge para los que estáis en Aragón, que sabemos de primera mano que ahí también es un día especial ;)) y celebrarlo por todo lo alto rememorando la “llegenda de Sant Jordi”, una historia de aventuras y amor protagonizada por un caballero, una princesa y por un dragón.  Y como el 23 de abril también es el Día del Libro, hemos querido conmemorarlo con una colección de puntos de libro tan monos como estos:

00-Descargable-gratuito-Punto-Libro-Sant-Jordi-DIY Read The Rest

Una boda muy familiar y slow – BODAS THIS IS KOOL

Como os explicamos el mes pasado aquí, nos hemos propuesto publicar una vez al mes en Blog de This Is Kool una boda real dónde aparezcan detalles de This Is Kool, porqué sabemos que os gusta conocer y ver los diseños en directo. ¡Además de que siempre aportan ideas e inspiración!  😉 Esta vez, con imágenes de Lola Marín de Érase una vez una boda, que como siempre supo capturar unas imágenes preciosas que reflejan a la perfección la esencia y la emoción de ese momento:

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-00 Read The Rest

Invitaciones y recordatorios Comunión con Foto

Esta temporada de comuniones 2017 viene cargadita de novedades.

Muchos papis y mamis nos lo habíais pedido por pasiva y por activa: invitaciones y detalles para comunión con la foto del pequeño/pequeña protagonista. Y así es como después de darle muchas vueltas, por fin da a luz la nueva colección “Happy” de This Is Kool.

El resultado no nos puede gustar más. Son invitaciones llenas de frescura, gracia y optimismo. Un recuerdo muy vivo que encantará a todos y que refleja a la perfección la personalidad de vuestro hijo/hija. Sólo tenéis que subir la foto prefe del/la peque de la casa aquí o bien enviárnosla vía email a info@thisiskool.com y en un periquete os personalizamos las invitaciones.

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.01 Read The Rest

Inspiración deco cumpleaños infantiles – PARTE II

Hoy segunda parte del post sobre ideas de decoración para fiestas infantiles. Y como ya os explicamos la semana pasada aquí, no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando ideas y ejemplos de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Las dos fiestas de esta semana, están tematizadas con aspectos naturales, una para un niño y otra para una nena… ambas muy dulces y con un gusto exquisito. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

Jhoanna Rola preparó una fiesta del segundo cumpleaños de JM con una delicadeza, gusto y originalidad increíbles. La temática escogida fue “el Bosque”, ya que a JM le encantan los animales y la verdad es que da mucho juego.
Como explica Jhoanna aquí: “Con la frase “Érase una vez…” y la temática “El Bosque” el resto fue fácil de idear. Lo principal como en cualquier evento, son las invitaciones… así que cuando THIS IS KOOL nos enseño el diseño de “tarjetas de invitación – BOSQUE” junto con unos “Potes de chuches – BOSQUE” para los invitados,  me quede enamorada y de allí salió la idea de los colores que representarían la fiesta”.
Verdes en tono eucalipto y en tono manzana, marrones y ocres. Con unas ramas de árboles, hojas y globos, y muchos animalitos pequeños, Joanna creó un ambiente salvaje per a la vez delicado y acogedor.
Si queréis conocer más detalles, echad un vistazo en su blog aquí.

moodboard-cumpleanos-infantiles-ThisIsKool-05 Read The Rest

Inspiración deco cumpleaños infantiles – PARTE I

Queríamos hacer un post de inspiración para preparar la decoración de una fiesta infantil y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando imágenes e ideas de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Cada una de estas fiestas son de un estilo diferente, pero todas desprenden una delicadeza y un gusto impresionante. Hay tanto material que hemos decidido dividirlo en dos post ;)¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Letty de Lett’s Dream eligió la temática del confetti para celebrar el primer cumpleaños de Vera. El confetti como señal de felicidad, diversión y celebración que a la vez darían un toque de color, y al elegir colores pastel, sería más dulce e infantil (como ella explica). Realmente no podemos estar más de acuerdo. Además, ella misma montó una Candy Bar superapetitosa, con galletas que ella misma diseño acorde a los colores de la temática y con un buffet de minigofres que se podían decorar con diferentes “toppings” y salsas (¡qué buena idea!) Cada recipiente, cada gominola, estaba estratégicamente pensada y colocada para que siguiera el mismo tono de color.
Además, pintó unas bolas de porexpan de diferentes tamaños con los colores escogidos y las unió con hilo de nylon para crear una guirnalda que vestía el fondo de la mesa dulce. Letty también pinto una V de madera blanca con topitos que presidia la mesa de una manera muy especial. ¡Nos encanta!

Y como detalle de recuerdo del gran día para que se llevaran los invitados, no podían faltar los Tarros de Chuches – “Topitos” , también rellenos de gominolas de los mismos tonos.

moodboard-cumpleanos-infantiles-ThisIsKool-03

* Fotografía y Fuente : Lett’s Dream Read The Rest

Ideas para usar tu sello de boda

Se respira la primavera en el ambiente y eso significa que suena el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2017. Así que muchas parejas ya estáis dándole vueltas a cuál seria el mejor detalle para los invitados y perfilando los pequeños elementos del gran día que harán que todo tenga una imagen propia e inolvidable. Es por ello que hoy os traemos un post para ayudaros a inspirar un poquito más y acabar de dar ideas.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-000 Read The Rest

Apps para organizar tu boda

Organizar una boda, no es tarea fácil. Es un día único en el que hay muchos invitados y muchos detalles a resolver y decidir: enviar las invitaciones, tener previsto quiénes serán los testigos de la boda, cuadrar las mesas con los invitados, tener a punto los detalles de recuerdo, los regalos para hacer sentir especial a los padres, a los futuros novios, que si hace falta poner servicio de autobús, enviar una tarjeta de agradecimiento a los invitados… Son algunos de las muchas “cositas” que hacen que vuestra boda sea “perfecta”. Familia y amigos, nunca olvidan una boda dónde todos estos detalles están cuidados, pensados y mimados con una imagen bonita y totalmente orquestados.

app-para-organizar-tu-boda-thisiskool-00 Read The Rest

« Older Entries

Back to top