Llega el frío y con él, la sensación de que unas fechas muy especiales se acercan: ¡Navidades!

Ya hay muchas ciudades que han empezado a colgar las luces, y en muchos comercios ya se empieza a ver el color rojo, el verde del abeto y el dorado de guirnaldas y bolas… Pistas que nos recuerdan a los reencuentros, a la familia, los amigos y los tan solicitados «amigos invisibles«… Detalles que están por venir, y que hemos de preparar: es ahora cuando nos preguntamos: ¿Un regalo especial y personalizado para Navidad?

En This Is Kool, llevamos tiempo dándole vueltas y tenemos tres propuestas que creemos os podrían ayudar:

1- Taza Personalizada- “TU PROPIA DEFINICIÓN”: Una taza única e intransferible con el nombre o mote de esa persona tan especial. Sólo tienes que pensar 4 definiciones que le describan, y nosotras te ayudamos a tener una taza totalmente personalizada y muy muy especial.
*ATENCIÓN: para asegurarte que llega este producto antes de Navidad, tienes hasta el 11 de diciembre para hacer tu pedido online aquí 

Ideas-regalo-presonalizado-01

Ideas-regalo-personalizado-03.jpg

Ideas-regalo-presonalizado-03

2- Lámina personalizada “TU PROPIA DEFINICIÓN”: Quedará genial en cualquier lugar, y el mensaje que quieras poner, no dejará indiferente a nadie. Define a tu amigo, primo, tío, hermano… con 4 frases y deja que le toque la fibra!

Ideas-regalo-presonalizado-04

Ideas-regalo-presonalizado-05

3- Un regalo totalmente personalizado podría ser una Lámina Dedicada: láminas 100% personalizadas con un estilo muy Kool. Dependiendo del mensaje principal que quieras dar, hay 5 modelos diferentes: “ERES UNICO PORQUÉ…”, “TODO ME RECUERDA A TI…”, “ASÍ TE VEMOS…”, “ECHAREMOS DE MENOS”“EN ESTA NUEVA ETAPA”

Ideas-regalo-presonalizado-06

Ideas-regalo-presonalizado-07

Ideas-regalo-presonalizado-08

¿Qué os parecen estas ideas? Para animaros a probar con algún regalo TIK, empezamos promoción pre-navideña celebrándolo con ¡¡GASTOS DE ENVÍO a 2€!!!  hasta el 31 de diciembre

Ah! Y recordad echad un vistazo al apartado Navidad de la web, dónde encontraréis postales muy especiales, tarjetas decorativas y unos carteles de madera (también disponibles en catalán aquí) que ayudaran a ambientar vuestro hogar con un espíritu más happy que el del señor Papá Noël.

Ideas-regalo-presonalizado-14

Ideas-regalo-presonalizado-15

Ideas-regalo-presonalizado-11

Ideas-regalo-presonalizado-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.