Cada vez más se esta poniendo de moda una fiesta llamada Baby Shower. Una celebración típica de Estados Unidos, y que muchas famosas como la actriz Blake Lively han ayudado a difundir.

Bautizos-This-Is-Kool-01

Bautizos-This-Is-Kool-02

Bautizos-This-Is-Kool-03

Se trata de una fiesta dedicada a la futura madre, dónde acompañada de amigas y familiares (sí, normalmente mujeres) se divierten comiendo dulces, jugando y haciendo detalles para el futuro retoño, con la finalidad que ésta lo pueda tener todo apunto antes de la llegada del pequeño.  Fiesta de tarde con pasteles, chucherías, magdalenas (o cupcakes) y con una decoración muy cuidada y tematizada: que si el mar, que si el rosa, que si ositos, que si cigüeñas…

Una estética muy Kool y dulce que ha influenciado a otra de las fiestas más bonitas y que más ilusión hace: el bautizo! Cada vez más, sois los papis que pensáis en dulces cuando queréis dar un detalle de recuerdo a los invitados, y es por ello, que en This Is Kool encontraréis tarros de chuches con diseños tan kools como estos:

Bautizos-This-Is-Kool-04

Bautizos-This-Is-Kool-05

Bautizos-This-Is-Kool-06

Bautizos-This-Is-Kool-07

Un detalle para el bautizo que se puede personalizar con los datos del pequeño o pequeña. Una idea práctica y muy mona que quedará genial en cualquier rincón de la fiesta:

Bautizos-This-Is-Kool-07'

Y si queréis acabar de hacer el rinconcito más mono del mundo a lo Blaky Lively, que mejor manera que decorar un rinconcito de la fiesta con una cápsula del tiempo. Se trata de un libro de firmas diferente y muy original para que todas/os los invitados puedan escribir un mensaje al pequeño/a y así el también pueda recordad ese día! (de aquí unos años que pueda leer… claro!)

Bautizos-This-Is-Kool-08

Bautizos-This-Is-Kool-09

Bautizos-This-Is-Kool-10

Bautizos-This-Is-Kool-11

Bautizos-This-Is-Kool-12

Están disponibles en los mismos modelos que los tarros de chuches, de manera que puedas hacer un conjunto monísimodelamuerte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.