Una boda está llena de mil y un detalles: que si el sitting plan, que si las flores, que si el centro de la mesa, que si el postre, que si la primera canción del baile, etc, etc, etc… Uno de los detalles más importantes y por ello, más difícil de decidir, son los detalles recuerdo para los invitados. Seguro que si sois una pareja detallista y de aquellas que les importa que todo el mundo se sienta importante el gran día, habéis dado mil vueltas a éste tema: ¿Qué detalle-recuerdo regalar a los invitados de una boda?

Lo ideal es que sea algo sencillo, pero práctico, con mensaje y personalizado. Si conseguís algo así, seguro que triunfáis!

Por el momento, os damos las siguientes ideas:

1. Chapas personalizadas para invitados de bodas.
Un regalo muy muy emotivo. Desde This Is Kool, te damos la posibilidad de personalizar una chapa para cada invitado. En cada una de ellas, puedes poner el nombre de cada invitado y una frase que lo identifique, o un mensaje que quieras darle ese día. Disponible en tres modelos diferentes: “BIGOTES Y LABIOS”, “BANDEROLA” y “NATURA”.

1-Chapas-Bigotes-Labios

2-Chapas-Banderola

3-Chapas-Hojas

Puedes utilizarlas como seting plan! Cada maceta, representa una mesa, y cada chapita con el palo, cada invitado que irá en esa mesa.

2. Tarros de chuches para invitados de boda.
En una boda, el dulce nunca esta de más, y sobretodo sienta a la perfección para poder aguantar el momento del baile ;). Es por ello que desde This Is Kool, tenemos disponibles estos tarros para que puedas poner chuches o cualquier dulce y regalarlos el gran día. Existen tres modelos personalizados, dónde podéis poner vuestras iniciales, la fecha de la boda, e incluso una frase con un mensaje que queráis transmitir: modelo “FIESTA”, “LAUREL” y “ETIQUETA”. Existen diferentes colores para cada modelo y puedes hacer la combinaciones de colores que queráis!

4-Tarro-De-Chuches-Fiesta

5-Tarro-De-Chuches-Laurel

6-Tarro-De-Chuches-Etiqueta

Si no queres hacer muchas unidades, también tienes la opción de coger un modelo estándar, modelo “Fueron felices y comieron perdices”, “No hubiera sido lo mismo sin ti”, y “Gracias por haber venido”… Son una monada!
7-Tarro-De-Chuches-Y-Fueron-Felices

8-Tarro-De-Chuches-No-Hubiera-Sido-Lo-Mismo-Sin-Ti-5

9-Tarro-De-Chuches-Gracias

3. Imanes personalizados para invitados de boda.
Es un detalle práctico que todo el mundo podrá utilizar, dando un poco de color a la nevera de casa. Son imanes totalmente personalizados con vuestras iniciales, la fecha de la boda, y una frase con el mensaje que queráis transmitir el gran día. Cómo los tarros de chuches, existen tres modelos: modelo “FIESTA”, “LAUREL” y “ETIQUETA«.

10-Imanes-Fiesta

11-Imanes-Laurel

12-Imanes-Etiqueta

4. Adhesivos personalizados para decorar detalles-recuerdo de boda.
Si lo que quieres es acabar de dar el toque Kool a alguna otra idea de detalle para los invitados: una cajita, una bolsa, una vela, un tiesto…  podrás hacerlo muy fácilmente con estos Adhesivos personalizados. Los personalizamos con vuestras iniciales y alguna frase. Disponibles en 5 modelos diferentes: “CORONA FLORES”, “INICIALES”, “FIESTA”, “LAUREL” y “ETIQUETA”.

13-Adhesivo-Corona-Flores

14-Adhesivo-Iniciales

15-Adhesivo-Fiesta

16-Adhesivo-Laurel

17-Adhesivo-Etiqueta

Acabaran de dar el toque Kool a todo aquello que se os ocurra! Pero estad muy atentos, porqué en breve, más ideas para detalles recuerdo para vuestros invitados….en This Is Kool!!! #emociónintrigadolordebarriga

 

 

2 comentarios

  1. Estimada,

    Podrías enviarme una cotización de tus chapas y de los productos que contienen dulces para un total de 325 invitados?

    De que país eres?? ya que mi matrimonio es en Chile, ustedes hacen reparto ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.