Ilumínate, llena de luz cada rincón de tu casa, llénalo de colores y de calidez para que este invierno sea más ¡alegre que nunca!

¿Cómo hacerlo? ¡Tenemos la solución perfecta y el lugar dónde encontrarla! Hoy os hablamos de La Case de Cousin Paul. Por suerte, esta marca de origen francés, a parte de tener tiendas repartidas por nuestro país vecino, en París, Niza, Lilla, Nante o Lión, ahora también la podemos encontrarla en Barcelona.

¿Pero qué es La Case de Cousin Paul? Pues es simplemente ¡el paraíso de las guirnaldas! un espacio único, inigualable y lleno de color y luz.

Pero lo que más nos gusta de esta tienda, es el hecho de que cada persona puede llevarse a su casa la guirnalda que más le guste o más se adapte a sus gustos i a la decoración de su casa. Por qué eres tú mismo quien escoge como hacerla! Simplemente tienes que escoger entre todos los tipos de bolas que tienen, ponerles luz y tendràs ¡una guirnalda magnífica!

Si para ti es imposible decidirte entre el sinfín de bolas que tienen, decirte que en La Case de Cousin Paul, también disponen de packs como éstos:

Ahora sólo te falta escoger el rincón de la casa dónde poner la guirnalda. ¡A nosotras nos encanta el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.