¡La noche más terrorífica del año está a punto de llegar! Y es que mañana la noche se tiñe de naranja, se llena de calabazas, fiestas de disfraces, hogueras, visitas a casas encantadas, bromas, historias de miedo y películas de terror. Las brujas, fantasmas, vampiros y zombis saldrán por las calles de medio mundo bajo la pregunta «trick or treat?», «¿prueba o trato?»

Esta tradición de origen celta se celebra la noche del 31 de octubre sobretodo en los países anglosajones, pero cada vez son más las personas que desde aquí deciden no perdérsela.

Si eres de esos que ha sustituido la «castañada» por Halloween o simplemente ha decidido, igual que nosotros, que no quieres perderte ninguna de las dos fiestas, te dejamos unas fotos terroríficamente magníficas para darte ideas de como «vestir» tu casa para la ocasión o qué tipo de dulces preparar.

Entra aquí si quieres saber la receta de esta skeleton- cupcake, perfecta para ambientar la fiesta.

Si eres fan de Jack Esquéleton de la película «Pesadilla antes de Navidad» de Tim Burton, atrevete con estas cupcakes. ¡Triunfarás!

Si quieres más ideas para tus cupcakes y pasteles, te aconsejamos que eches un vistazo al pinterest de Alisa’s ideas.

Y por último, os dejamos unas fotos extraídas de la pàgina de Architecture art design. Estamos seguras de que a más de una le servirán de inspiración a la hora de decorar la casa en  esta noche ¡tan especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.