Indispensables para organizar la Primera Comunión 2017

Si tu hijo o hija va ha hacer la Primera Comunión en 2017 ahora es el momento de empezar a buscar ideas para conseguir una fiesta bien especial, uno de los días más recordados por los peques y por toda la familia. Así que en éste post os queremos dar 5 ideas básicas para organizar esta fiesta tan especial.

1- Reportajes pre-comunión:
¿Habéis pensado en hacer un reportaje al peque antes del gran día? El día de la Primera Comunión hay que atender a mucha gente: tíos, primos, abuelos, amiguitos… Quedar unas semanas antes con el fotógrafo para una sesión es garantía de tener imágenes de ellos más relajados y más naturales.
Así que si optáis por ello, os damos dos ideas para conseguir imágenes más bonitas: (Aunque es verdad que el fotógrafo tiene muuucho que ver, y por suerte tenemos unos pedazos de profesionales en casa nuestra que consiguen obras de arte como las que os mostramos a continuación)

– Hacer las fotos con el resto de familiares, así conseguís que los protagonistas se relajen más fácilmente además de por fin tener fotos de todos juntos!

Ideas-para-organizar-comunión-2017-01

Ideas-para-organizar-comunión-2017-02
Fuente y Fotógrafo: Patricia Semir

– Las fotos dentro de estudio pueden ser muy bonitas, pero si podéis hacer las fotos en el exterior, en contacto con la naturaleza, conseguiréis que vuestros peques brillen!

Ideas-para-organizar-comunión-2017-03

Ideas-para-organizar-comunión-2017-04
Fuente y Fotógrafo: Javier Poveda

2- Vestidos:
Sí, el tema del vestuario tendréis que pensarlo con mucha antelación. Conseguir un traje cómodo y bonito no es tarea sencilla, así que si contáis con tiempo, más a descubrir. Siempre podéis tirar de El Corte Inglés o Carmy que son marcas de toda la vida de muy buena calidad, pero pensad que cada vez más hay más marcas made in spain de alta calidad y a precios competitivos. Aprovechamos así para mostraros tres marcas que están de moda y que nos tienen enamoradas: vestidos preciosos, delicados, sencillos y muy cómodos: Marta Ussía, Maria de SaasLabubé

Ideas-para-organizar-comunión-2017-05

Ideas-para-organizar-comunión-2017-06

Ideas-para-organizar-comunión-2017-07
Fuente: Marta Ussía

Ideas-para-organizar-comunión-2017-08

Ideas-para-organizar-comunión-2017-09
Fuente: Maria de Saas

Ideas-para-organizar-comunión-2017-10

Ideas-para-organizar-comunión-2017-11
Fuente: Labubé

3- Invitaciones y detalles recuerdo a conjunto:
Cuando vuestro hijo empiece a repartir las invitaciones de su comunión se emocionará muchísimo. Será consciente de que su día estará a punto de llegar. Elegir un diseño bonito qué le guste también es importante. Recuerda que en This Is Kool hay diseños para Primera Comunión bonitos, originales y modernos que van a gustar a todos y además tenéis la opción de hacer los detalles de recuerdo de la Primera Comunión a conjunto! ¡Todo solucionado en un pis pas! (Haz click en imagen para ver referencia)

Ideas-para-organizar-comunión-2017-20

Ideas-para-organizar-comunión-2017-21

Ideas-para-organizar-comunión-2017-25

Ideas-para-organizar-comunión-2017-22

Ideas-para-organizar-comunión-2017-23

4- Buscad una actividad para la fiesta:
Pensad en alguna actividad para que los peques se distraigan en la fiesta. Un mago, unos payasos, unos inflables… dependiendo del lugar de la celebración os darán diferentes opciones. Una actividad fácil de preparar, económica (para que nos vamos a engañar) y que esta cada vez más de moda: Tattoo corner.

Preparad una mesa con calcomanías infantiles y que los peques disfruten tatuándose los brazos, manos… ¡no lo olvidarán! Hace un tiempo, los pequeños disfrutábamos con que nos pintaran la cara, ahora se han modernizado y prefieren tatuarse 😉 Podéis encontrar muchas opciones y packs de tattoos en TattlyFunChoices,  o Tattootatu.

Ideas-para-organizar-comunión-2017-12

Ideas-para-organizar-comunión-2017-13

Ideas-para-organizar-comunión-2017-14

5- Indispensable para la decoración de la fiesta:
Aún queda tiempo, pero hay un elemento básico que sí o sí deberá de aparecer en la fiesta de la Primera Comunión de vuestro hijo o hija: Una mesa dulce o Candy Bar. Aquí o dábamos ideas de cómo montarla. Combinarla con elementos vegetales, pompones de papel, banderolas o los propios tarros para caramelos (que a su vez pueden ser el recuerdo que se lleven los invitados de la Primera Comunión) siempre es una muy buena idea.

Ideas-para-organizar-comunión-2017-15
Fuente: La Comunión de Maria

Ideas-para-organizar-comunión-2017-16
Ideas-para-organizar-comunión-2017-17
Fuente: 100% Made With Love – Tarros: This Is Kool

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Por dónde empezasteis vosotros a organizar la Comunión de vuestros hijo o hija?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *