Más de una novia sabe lo importante que son las amigas para hacer de su boda algo muy mágico y especial. Ellas contribuyen a poner un poco de azúcar y alegría a muchos de los preparativos que a ti se te acaban haciendo una montaña: te dan a conocer mil y una tiendas de vestidos de novia, te ayudan a pensar cómo organizar las mesas, te aconsejan sobre el peinado, se emocionan con la elección de tu ramo y no paran de animarte y destensarte diciendo que vas a ser la novia más guapa del mundomundial.

Así pues, llegado el gran día, muchas novias quieren agradecer todo esto a sus mejores amigas. ¿Cómo? Nosotras, os damos 5 ideas:

1. ¡Pulseras para todas!

Una joya, aunque no sea cara, siempre tiene un valor muy simbólico. Cada vez más encontrarás pulseras, anillos, colgantes… que son auténticas cucadas a precio muy asequible, en Etsy por ejemplo, o las creaciones de Flora y Fauna. Puedes hacerte con unas pulseras todas iguales o que hagan juego entre ellas. Añade algún mensaje y conseguirás tocar la fibra a todas! No hace falta que sean de oro o de piedras preciosas, el valor lo da el significado y el día.

Regalos-amigas-novia-01

Regalos-amigas-novia-03
Fuente: Pinterest – Lucía se casa.

2. Detalle Floral a conjunto:

Aquí te contábamos que cada vez se lleva menos eso de que tus amigas vayan todas vestidas iguales a lo “bridesmaid”, lo importante es que estén cómodas y se sientan guapas. Sorpréndelas ese mismo día y ten preparadas unas coronas de flores o unos pequeños ramos que vayan a conjunto con las flores que lucirás en el tuyo… Se sentirán como unas princesas y ¡estaréis geniales en las fotos! 😉

Las flores preservadas es una opción muy buena, echad un vistazo a los ramos de Lucia Be, te morirás de ganas de quedarte con todo!

Regalos-amigas-novia-08
Fuente: Pinteres – Vaicasarblog.

Regalos-amigas-novia-06'
Fuente: Shop Lucia Be.

Regalos-amigas-novia-09
Fuente: Pinteres – Green Wedding Shoes.

Regalos-amigas-novia-10
Fuente: Shop Lucia Be.

3. Fotografías de vuestros recuerdos:

En una boda, los sentimientos siempre están a flor de piel. Haz un recopilatorio de vuestros recuerdos imprimiendo fotos de esos momentos; emoción asegurada.

Puedes imprimir tus fotos con Paper Lover: te mandan una cajita con las fotos que has escogido… También te servirán para ponerlas en un álbum o un libro de firmas que confecciones el día de la boda!

Regalos-amigas-novia-12

Regalos-amigas-novia-11
Fuente: Paper Lover

Regalos-amigas-novia-13

4. Lámina personalizada o Taza personalizada con “SU PROPIA DEFINICIÓN”:

Busca 4 frases que identifiquen a esa amiga tan especial, 4 cosas que la hagan única para ti, 4 cosas que hacen que la quieras tanto… y plásmalo en una lámina o en una taza; en This Is Kool, te ayudamos a que te quede bonito 😉

Regalos-amigas-novia-17

Regalos-amigas-novia-20

5. KITS SUPERVIVENCIA para invitadas perfectas:

Si quieres tener un detalle especial, pero con un poco más de humor, prepárales un KIT de supervivencia para que durante las horas que dura el fiestón, tus amigas estén siempre perfectas. This Is Kool te hecha una mano, mira en el apartado descargables de nuestra shop.

Regalos-amigas-novia-15

Regalos-amigas-novia-16

Cómo veis, lo importante es que el día de la boda les llegue el mensaje de agradecimiento y cariño para que se sientan muy especiales… ¿Tenéis alguna idea más de cómo hacerlo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.