Se respira la primavera en el ambiente y eso significa que suena el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2017. Así que muchas parejas ya estáis dándole vueltas a cuál seria el mejor detalle para los invitados y perfilando los pequeños elementos del gran día que harán que todo tenga una imagen propia e inolvidable. Es por ello que hoy os traemos un post para ayudaros a inspirar un poquito más y acabar de dar ideas.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-000Tener un sello personalizado con vuestros nombres o iniciales y fecha de la boda en vuestras manos os servirá para decorar mil cosas: desde un portaalianzas (aquí), hasta una tarjeta de agradecimiento a los invitados o unas bolsitas de arroz la mar de monas… Podréis hacerlo muy fácilmente sin tener que recurrir a una imprenta o a una fabricación muy costosa, sólo hace falta:

Y mucho cariño y amor para dar ese toque handmade que tanto gusta ver en las bodas. A continuación, os mostramos algunas ideas:

deas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-00Bolsas de arroz para la salida de la iglesia o ceremonia.
Sí claro, podéis llevar el pack de kilo de arroz a la celebración… pero de verdad que no cuesta nada hacer unas bolsitas con un puñadito de arroz y colgarles unas tarjetitas con vuestro sello. A la gente le hará mucha ilusión y gracia este detalle y vosotros os aseguráis que os echen una cantidad “controlada” de arroz.
Cada vez más esta de moda en vez de tirar arroz, lanzar hojitas de lavanda seca o semillas de plantas. Hacen un efecto más bonito y no ensucia tanto como el arroz. Si lo tenéis preparado y vuestros invitados las utilizan, os aseguraréis unas fotos preciosas a la salida de la ceremonia.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-06 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-07Detalles para los invitados.
Si queréis tener detalles para los invitados personalizados, ya sabéis que en This Is Kool encontraréis mil y una ideas: desde imanes personalizados, chapas para los invitados, kits de semillas para regalar toda una experiencia, o velas preciosas que encienden el alma… Pero si tenéis alguna otra idea, también podréis darle un toque muy personal tan sólo añadiéndole una tarjetita kraft estampada con vuestro sello.
En una planta, pégalas sobre un palito o con la ayuda de una minipinza. El modelo de sello boda – “GREEN” quedará perfecto en una planta crasa o minicactus el día de la boda. También el cordel pulido para colgar tu tarjeta en un tarro de mermelada casera acabará de darle un toque handmade muy especial. El packaging o la manera de presentar el detalle hace mucho, utilizando una bolsita de tela y la tarjeta estampada, hará que sea muy muy especial.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-01 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-02 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-03 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-04 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-05Regalos para gente especial.
Además de los detalles para los invitados, en vuestra boda seguro que querréis hacer algún regalo especial a la gente más cercana, a aquellas personas que han hecho que sea un día tan especial y querréis darles cierto protagonismo: damas de honor, testigos, padres…
Pues bien, ese momento en el que “aparece” el regalo el día de la boda, tan sólo con que éste lleve una tarjetita con un mensaje de agradecimiento y decorada con vuestro sello… se convertirá en un momento muy emotivo y especial.
Un ramillete de flores para las amigas o un marco de madera envuelto con una tela bonita y una nota emotiva para los padres… se convertirán en detalles perfectos. Algo sencillo pero que llega al corazón.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-08 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-09Abanicos o Paypays para soportar el calor y alpargatas para el baile.
Son elementos que muchos novios tenéis a punto (muy muy acertadamente) para vuestros invitados… pues bien, en vez de dejar que cada uno coja un abanico libremente o una alpargata de un montón… hacerles un fajín con un poquito de tela y cordel, una tarjetita con el nombre y la estampáis con vuestro sello. Ya no sólo estaréis ofreciendo un objeto útil sino que además, será un detalle muy bonito.

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-10 Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-11¿Qué os han parecido todas estas ideas? ¿Alguien nos da alguna idea más para personalizar con el sello de la boda?

Ideas-para-usar-tu-sello-de-boda-thisiskool-12

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.