Hoy segunda parte del post sobre ideas de decoración para fiestas infantiles. Y como ya os explicamos la semana pasada aquí, no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando ideas y ejemplos de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Las dos fiestas de esta semana, están tematizadas con aspectos naturales, una para un niño y otra para una nena… ambas muy dulces y con un gusto exquisito. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

Jhoanna Rola preparó una fiesta del segundo cumpleaños de JM con una delicadeza, gusto y originalidad increíbles. La temática escogida fue “el Bosque”, ya que a JM le encantan los animales y la verdad es que da mucho juego.
Como explica Jhoanna aquí: “Con la frase “Érase una vez…” y la temática “El Bosque” el resto fue fácil de idear. Lo principal como en cualquier evento, son las invitaciones… así que cuando THIS IS KOOL nos enseño el diseño de “tarjetas de invitación – BOSQUE” junto con unos “Potes de chuches – BOSQUE” para los invitados,  me quede enamorada y de allí salió la idea de los colores que representarían la fiesta”.
Verdes en tono eucalipto y en tono manzana, marrones y ocres. Con unas ramas de árboles, hojas y globos, y muchos animalitos pequeños, Joanna creó un ambiente salvaje per a la vez delicado y acogedor.
Si queréis conocer más detalles, echad un vistazo en su blog aquí.

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte2-01Otra idea más para ambientar la fiesta en la «temática Bosque» o «Animales», recordad que en This Is Kool tenemos un apartado en la web de DESCARGABLES, dónde encontraréis un montón de ideas y recursos divertidos como estas máscaras de animales para que los peques se diviertan haciéndolas y jugando con ellas. Sólo las has de descargar gratuitamente aquí.

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte2-07Otra fiesta que ha dado mucho que hablar es el bautizo de Blanca que optó por los colores rosas-salmón y las ilustraciones florales. Para una fiesta celebrada en primavera y en contacto con el exterior, no puede ser una temática y una decoración más acertada. Para ayudar a llenar la” Candy bar” que preparó, la mamá Maria utilizó los Tarros de chuches “Corona Flores”. Si queréis descubrir más detalles y todas las ideas, echad un vistazo aquí dónde os explicamos todos los rincones y el resto de detalles para decorar la fiesta.

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte2-05Si vosotros también habéis hecho una fiesta infantil y queréis compartir las imágenes con nosotras, enviarnos un email info@thisiskool.com, ¡nos encantará verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.