Queríamos hacer un post de inspiración para preparar la decoración de una fiesta infantil y no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que mostrando imágenes e ideas de fiestas de cumpleaños reales en las que hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con alguno de los diseños que tenemos en This Is Kool.

Cada una de estas fiestas son de un estilo diferente, pero todas desprenden una delicadeza y un gusto impresionante. Hay tanto material que hemos decidido dividirlo en dos post ;)¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Letty de Lett’s Dream eligió la temática del confetti para celebrar el primer cumpleaños de Vera. El confetti como señal de felicidad, diversión y celebración que a la vez darían un toque de color, y al elegir colores pastel, sería más dulce e infantil (como ella explica). Realmente no podemos estar más de acuerdo. Además, ella misma montó una Candy Bar superapetitosa, con galletas que ella misma diseño acorde a los colores de la temática y con un buffet de minigofres que se podían decorar con diferentes “toppings” y salsas (¡qué buena idea!) Cada recipiente, cada gominola, estaba estratégicamente pensada y colocada para que siguiera el mismo tono de color.
Además, pintó unas bolas de porexpan de diferentes tamaños con los colores escogidos y las unió con hilo de nylon para crear una guirnalda que vestía el fondo de la mesa dulce. Letty también pinto una V de madera blanca con topitos que presidia la mesa de una manera muy especial. ¡Nos encanta!

Y como detalle de recuerdo del gran día para que se llevaran los invitados, no podían faltar los Tarros de Chuches – “Topitos” , también rellenos de gominolas de los mismos tonos.

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte1-01
* Fotografía y Fuente : Lett’s Dream

Realmente, elegir una temática y mirar que cada elemento siga la misma paleta de colores, es acierto seguro. Además, en This Is Kool, encontrarás diseños presentes en muchos elementos como adhesivos, imanes, tarros… para ayudarte a que todos los detalles del evento vayan a conjunto. Por ejemplo, puedes poner un adhesivo personalizado sobre unos vasos de papel y ¡ya tienes decoración tematizada!

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte1-03Ester de Estoreta (la mamá de moda que tiene una cuenta de Ig preciosa y un blog en el que encontraréis mil y una ideas sobre deco, crianza e ¡incluso repostería!) tematizó el primer cumpleaños de Valentina “Winter Onederland”, una fiesta inspirada en el invierno en tonos melocotón, dorados y blancos. Tanto la comida como la decoración seguían esa temática. Los papás se encargaron de toda la decoración. Cada elemento reflejaba ese ambiente relajado y mágico que querían transmitir el día de la fiesta: grandes manteles blancos que espolvorearon con confeti dorando, usaron troncos como centros de mesa, no faltaron detalles invernales como árboles o osos polares… La comida, además de superbuena, seguía la misma línea: rosquillas espolvoreadas con azúcar glas, yogur con trocitos de mango… incluso ¡palomitas que simulaban copos de nieve!

Inspiracion-deco-cumpleanos-infantiles-parte1-04 * Fotografía : Norma Grau, Fuente: Estoreta

Ellos también, como detalle de recuerdo incluyeron un detalle muy dulce: los Tarros de Chuches – «Constelaciones Rosa» dentro de un pack post cumple que explican aquí.

Esperamos que estas dos fiestas, muy diferentes entre ellas pero ambas muy dulces, os hayan ayudado a inspiraros para preparar la decoración de la celebración de vuestros peques… el domingo que viene ¡más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.