Desde hace varias semanas los más peques ya están contando los días para que llegue la Navidad. Sobretodo, esa noche mágica en que se van a dormir nerviosos y despiertan emocionados para descubrir el montón de regalos que Sus Majestades los Reyes Magos les han dejado. A su vez, somos muchos los que nos ponemos en búsqueda del juguete perfecto para estas Navidades 2016.

Si estáis buscando un juguete ecológico, made in spain, que potencie la creatividad y que además quede genial en cualquier rincón (pues casi parece un juguete de decoración) debéis conocer la DOLLKIT.

una-casita-eco-para-navidades

Dollkit es una casita de muñecas portátil hecha de cartón satinado muy resistente. Viene presentada en una bolsa negra con cremallera, dobladita esperando a que sea montada y disfrutada. También viene acompañada de adhesivos a color para poder equiparla con los muebles más molones. Es una casita que se puede pintar y decorar al gusto.

Es un juguete que potencia la creatividad, los dotes artísticos y la imaginación de los más pequeños. ¡Se pueden pasar horas y horas pintándola, enganchando y imaginando con la Casita Dollkit!

dollkit-casita-munecas-carton-4

dollkit-casita-munecas-carton-2

dollkit-casita-munecas-carton-7

dollkit-casita-munecas-carton

Una vez el/la niño/a ha dejado de jugar, se puede cerrar la casita, ésta queda perfectamente recogida y se la puede llevar con su asa a cualquier sitio. Es un juguete de calidad hecho en España y eso se nota. El acabado del cartón satinado permite ser más duradero que otras casitas de cartón además de presentar un aspecto mucho más limpio.

dollkit-casita-munecas-carton

Sin duda, uno de los juguetes más originales y de calidad para estas Navidades. Un juguete para sorprender a pequeños y grandes por su originalidad, su estética y su funcionalidad!

dollkit-casita-munecas-carton-3

dollkit-casita-munecas-carton-5

Y recordad, que si estáis buscando un regalo personalizado para decorar la habitación de los más peques, en This Is Kool aquí encontraréis muchas ideas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.