El mes de octubre es emocionante. Finaliza el verano y con la nueva estación un montón de parejas ya os ponéis manos a la obra con los preparativos de vuestra boda. Estáis llenos de ilusión, de nervios, de emoción… Lo primero, es decidir lugar de celebración y día. Después, escoger el diseño de las invitaciones de boda siempre es un acierto y ¡una ayuda! Pues eligiendo un modelo que os guste, casi sin daros cuenta os será más fácil definir la imagen global, el estilo, los colores de vuestro gran día.

nueva-coleccion-invitaciones-de-boda-this-is-kool

Es por ello que aprovechamos este mes para presentar la NUEVA colección de invitaciones de boda 2016-17. Nosotras no podemos estar más contentas y orgullosas del resultado. Hemos realizado modelos de varios estilos, pero siempre con el denominador común de diseños bonitos, elegantes, alegres,… mejor juzgar vosotros mismos 😉

La gran novedad, sin duda son las invitaciones realizadas con ilustraciones en acuarela. Diseños llenos de ternura y personalidad que aportan toda la harmonía y el buenrollito de la naturaleza. Diseños ideales para bodas pensadas al aire libre en contacto con el exterior.
(clicar en imagen para ver referencia del modelo)

invitacion-boda-green
Invitación de Boda – «Green»

invitacion-boda-natura
Invitación de boda – «NATURA»

invitacion-boda-peonia
Invitación de boda – «Peonias»

En la nueva colección, también hemos incorporado variedad de diseños en sobres. El acabado del sobre forrado proporciona un plus en elegancia a toda invitación, y es por eso que en los diseños más clásicos hemos querido dar esta opción.

invitacion-boda-plumetti
Invitación de boda – «Plumetti»

invitacion-boda-delicada
Invitación de boda – «Delicada»

Diseños de invitaciones para parejas decididas que buscan un estilo muy personal y definido: desde una boda rústica con diseños como la invitación de boda «Brotes” o «Olivo» a una boda más hipster con modelos como la invitación de boda  «Mármol” o «Lineal” o bodas sencillas que quieran hacer del gran día una gran fiesta, para ellas: las invitaciones “Confetti” o “Verbena” ¡son ideales!

invitacion-boda-brotes
Invitación de boda – «Brotes»

invitacion-boda-olivo
Invitación de boda – «Olivo»

invitacion-boda-marmol
Invitación de boda – «Mármol»

invitacion-boda-lineal
Invitación de boda – «Lineal»

invitacion-de-boda-confetti
Invitación de boda – «Confetti»

invitacion-de-boda-verbena
Invitación de boda – «Verbena»

Tampoco nos hemos olvidado de incorporar nuevos modelos de invitaciones de boda con fotos para hacerlas aún más personales. Incorporar una imagen polaroid o una carpeta para cubrir la imagen son alguna de las novedades.

invitacion-de-boda-polaroid
Invitación de boda – «Polaroid»

invitacion-de-boda-pure-love

invitacion-de-boda-pure-love
Invitación de boda – «Pure Love»

Si os habéis quedado con ganas de descubrir más modelos, no os olvidéis de visitar el apartado Bodas > Invitaciones de boda. ¿Con qué modelo os quedáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.