Durante un mes enterito, en TIK… ¡Tiramos la casa por la ventana!

Así es. Queremos pasar la pena del fin de las Navidades, ofreciendo un 10% de DTO en TODAS, TODAS las Invitaciones de Boda, y en los Detalles para invitados.

Así que si os casáis, y estáis organizando vuestro gran día, estas rebajas son para vosotros. Del 12 de Enero al 12 de Febrero, un 10% de descuento. Ahora sí que sí, los previsores ahorran!!

Podréis encontrar diseños de Invitaciones originales y diferentes, aboslutamente todas, con el descuentazo. Queremos que los nuevos modelos, salgan a la luz!! Invitaciónes campestres como modelo Lavanda, modelo Árbol, o invitaciones más modernas como modelo Plumas o con un estilazo fantásTIKo como modelo Logo

En Detalles para invitados, encontrareis ideas muy originales para regalar el día de la boda: desde chapas 100% personalizadas para cada uno de ellos, con su nombre y una frase que lo identifique (un detalle de lo más bonito que además puedes utilizar como seatting plan )…

O imanes que dejarán huella… ¡en las neveras de vuestros invitados! Dedícales una frase bonita, para recordar el día de la boda, en un imán que dará ese toque KOOL a sus cocinas.

Y si quieres un detalle de lo más dulce, con estos Tarros de Chuches alegrarás la noche a más de uno, y es que un poco de azúcar para recuperarse después de la fiesta no le viene mal a nadie!

Para cualquier duda, consulta o pedido personalizado puedes escribirnos a info@thisiskool.com y lo comentamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.