La fiesta de Halloween ha traspasado fronteras y viene pisando fuerte. En países como Irlanda, el Reino Unido, Canadá o Estados Unidos es una celebración en toda regla y grandes y pequeños se involucran en decorar y disfrazarse de manera fantasmagórica.
Hoy traemos un post con ideas divertidas y golosas para festejar el Halloween con los más peques. Y es que hasta que aún no se instaure del todo la tradición de disfrazarse e ir a llamar a la puerta de los vecinos, ¿por qué no pasar una tarde divertida con ellos, cocinando y merendando dulces terroríficamente buenos?

Aquí van pues, una selección de recetas deliciosas y sobretodo fáciles de hacer con niños:

 Galletas en forma de murciélago, con unas Oreos debidamente cortadas sobre unos bombones y murciélago hecho. Esta muy bien explicado en el blog Chelsea’s Messy Arpon:

recetas-infantiles-para-halloween-01

– Los murciélagos son un ”must” de Halloween y si queréis hacerlos «aún más fácil»en Love The Day incluso encontraréis un descargable para dar vida a piruletas y convertirlas así en estos personajillos voladores de manera muy fácil:

recetas-infantiles-para-halloween-02

– Y pasamos de los murciélagos a las arañas. Estas galletas de Life Is Poppin tienen ¡una pinta buenísima!:

recetas-infantiles-para-halloween-03

– Otra manera de traer las arañas a nuestra celebración de Halloween es con las socorridas Oreo y unas gominalas. En Frog and Snail and Puppy Dog Tail muestran lo rápido, fácil y limpio que es:

recetas-infantiles-para-halloween-04

Galletas en forma de monstruo. Sí, son un poco más elaboradas, pero en Self Proclaimed Foddie os va detallando muy muy bien paso a paso como hacer la receta:

recetas-infantiles-para-halloween-05

– Estas galletas no las definiríamos como apetitosas, pero si dan mucho miedito y nos han parecido ¡súperdivertidas!, la receta la encontraréis en Lilluna:

recetas-infantiles-para-halloween-06

– ¿Y si hacemos un fantasma en brownies de chocolate bañados con crema de nata? Se decoran con nubes o marshmallows y gel de chocolate… dan ganas de ¡hincar el diente! de Betty Crokker:

recetas-infantiles-para-halloween-07

– Y para los atrevidos, bonitos fantasmas de bizcocho…mmhh… de Ashlee Marie. Un poquito más elaborado sí, pero lo explica tan bien que ¡parece sencillo! No os podéis perder las mil y una ideas de su blog:

recetas-infantiles-para-halloween-08

– ¿Y qué nos decís de este pastel en forma de gato?…. Es preciosísimo. Añadiendo unas orejas, unos bigotes y una nariz y ¡listo! Se explica paso a paso en The Cake Blog:

recetas-infantiles-para-halloween-09

– También son superdivertidos unos cupcakes de chocolate con topping de telaraña. ¿Cómo se consigue el efecto telaraña? Muy sencillo: con nubes o marshmallos triturados, en Handmade Charlotte os muestran cómo hacerlo:

recetas-infantiles-para-halloween-10

– Otro dulce superdivertido y monstruoso son estos snaks de gominolas, para gustar y divertir a peques y ¡a no tan peques! Idea de A Beautiful Mess.

recetas-infantiles-para-halloween-11

– Y por último, acabamos con un dulce muy sano y a la vez monstruoso: manzanas caramelizadas. Super fácil y muy resultón. Podéis ver paso a paso en Sweet Thooth.

recetas-infantiles-para-halloween-12

¿Sois de los que os atrevéis a pasar una tarde en la cocina con los peques? ¿Qué os han parecido estas recetas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.