Recomendaciones para elegir los detalles de invitados

Sabemos que por estas fechas ya sois muchas las parejas las que empezáis a darle vueltas a cuál será el detalle para invitados de vuestra boda. Por eso hoy queremos daros tres consejos para elegir bien vuestros detalles y conseguir así que se conviertan en un recordatorio lleno de cariño y afecto que no dejará indiferente a ningún invitado.

1.- Que sean originales y personalizables.
Debéis conseguir dar un valor simbólico a vuestro detalles. De esta manera vuestros invitados lo percibirán como algo muy especial y quedará por siempre grabado en su memoria. Una manera de conseguirlo es que sean detalles personalizados con vuestros nombres y la fecha del gran día. Otra manera es que sean detalles útiles que hagan partícipes a los invitados.

¿Os parece difícil conseguir las dos cosas en un solo detalle? Pues tranquilos, porqué hemos hecho una selección de 4 ideas:

00'-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda

a) Velas personalizadas. ¡El amor es pasión, fuego y calor! Y además… ¿A quien no le gusta el ambiente que se crea cuando te enciendes una velita al llega a casa? Sin duda, unas semanas más tarde cuando vuestros amigos lo hagan, no podrán evitar emocionarse recordando vuestra ceremonia. Descubre cómo personalizar y solicitar las velas aquí.

b) Kit de semillas. Un detalle ecológico y 100% natural. Un kit para que vuestros invitados hagan su plantación de plantas aromáticas. Sin duda, el detalle por excelencia que se convierte en toda una experiencia que perdura y crece…¡Ver a vuestros amigos y familiares cuidando de la planta será muy divertido!. Descubre cómo personalizar y solicitar los Kits de Semillas aquí.

c) Tarros para rellenar. Tarros personalizados para poder guardar dulces, caramelos, hojas de té, arroz, confeti… ¡lo que se os ocurra! Al estar dentro de un tarro tan bonito y personalizado con vuestros nombres y fecha de boda, lo convertirá en un detalle totalmente personalizado y con mucho valor. Descubre cómo personalizar y solicitar los Tarros para rellenar aquí.

d) Imanes personalizados. Sin duda un detalle para los invitados muy practico. Porqué si no iba a ser el detalle-souvenir más extendido del mundo. Pues ahora que hacéis el viaje más importante de vuestras vidas, tiene sentido que regaléis unos imanes a vuestros invitados. Descubre cómo personalizar y solicitar los Imanes personalizados aquí.

2.- Que el diseño tenga relación con la imagen de vuestra boda.
El diseño de los detalles, sí es importante. En This Is Kool nos gusta conseguir que las cosas vayan a conjunto para otorgar más sentido y más valor estético a la celebración. Y si encima conseguís que vaya a conjunto con el diseño de vuestra invitación, ¡es lo más! Os mostramos dos ejemplos de dos bodas reales que tuvieron en cuenta esto.

Inma y Manel, eligieron el modelo de Invitación boda – “Corona Flores” y a partir de ahí, surgieron otros detalles: poniendo su logo – sello en los misales, decorando las bolsas de los detalles con adhesivos o incluso la madre de Inma que hizo el bastidor para los anillos!

05-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Invitación boda – Corona Flores

06-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Adhesivo personalizado – “Corona Flores”

07-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Kit de Semillas – “Corona Flores”

08-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Sello boda – “Corona Flores”

09-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Bastidor realizado por madre de la novia inspirado diseño Corona Flores

Marina y Oscar, eligieron el modelo de Invitación boda – “PEONIAS” para las invitaciones y luego hicieron a conjunto los tarros de semillas y unos adhesivos personalizados con los que decoraron los detalles de sus invitados.

10-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Invitación boda – “Peonias”

11-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Kit de semillas y adhesivo personalizado – “PEONIAS”

12-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Tarro para rellenar – “Peonias”

3.- ¿Cómo los vas a presentar?
Como se presentan, es muy importante. Básicamente, hay dos opciones:

  • Si vuestra boda es una boda que se va a realizar en el exterior, una boda informal… la opción de colocar todos los detalles juntos en una mesa es muy buena idea. Podéis ponerlos en la mesa directamente o bien utilizar bandejas grandes. Hará que los invitados se acumulen y se sorprendan juntos descubriendo los detalles que con tanto cariño habéis preparado.

14-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Composición de Kits de Semillas 100% Made with Love

13-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Composición de Kits de Semillas RG Events- Wedding Planners

  • Si vais a tener una celebración de noche un poquito más formal, lo ideal es dejarlo en el mimo plato de la mesa dónde llevará a cabo la cena. Así cuando el invitado vaya a su sitio se sorprenderá y se emocionará con su regalo. Además ¡es una bonita manera de decorar la mesa!

15-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Kit de semillas y adhesivo personalizado – “PEONIAS”

17-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Vela personalizada – “RUSTIC”

18-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Kit Semillas – “RUSTIC”

16-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Imanes – “NOVIOS MAGNETICOS” para futuros novios

Si optáis por unas chapas o imanes personalizados, también es una buena idea ponerlas todas juntas en el centro de la mesa, como si fueran flores. Los invitados disfrutaran cogiendo una por una ¡su chapa personalizada!

19-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda

20-Recomendaciones-elegir-detalles-invitados-boda
Chapas para invitados – “BIGOTES Y LABIOS”

Resumiendo: para tener unos detalles para invitados de esos que no dejan indiferente, lo importante es que sean bonitos, útiles y personalizados. ¿Algún indispensable más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *