¿Buscando regalos originales para Navidad? Si este año quieres sorprender y encontrar un regalo bonito y original para tu familia, hecha un vistazo a las 10 ideas que traemos hoy.
Regalos para tus hermanos/as, para madres y padres primerizos, para esa amiga que esta a punto de casarse, para tus padres, para tu amor,… para todos!! Y es que, la solución de la colonia, los calcetines y el pijama… ya están muy vistos. Veréis que es muy fácil encontrar un detalle hecho a medida para ellos y con mucho amor.

Para un hermano/a o para un amigo/a invisible especial:

1- Lámina personalizada con marco – “Tu propia definición”: El regalo personalizado por excelencia. Una lámina única e intransferible. Piensa en 4 definiciones que mejor describan a tu hermano/a o amigo y nosotras lo preparamos para que quede bien bonito. Será una manera bonita de decirle lo especial o lo desastre (con cariño) que es para ti.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-01

2- Taza personalizada – “Tu propia definición”: Es la misma idea: Cuatro frases que definan a ese hermano o amigo especial y fabricamos una taza con su definción. Sus mañanas serán muy especiales a partir de que le regales esta taza personalizada.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-02

Para tu amorcito, novio o marido…

3- Kit de 2 tazas personalizadas – “TU Y YO”: Sorprender a tu media naranja es posible. Ahora puedes regalarle un pack de dos tazas personalizadas para que vuestros desayunos sean superománticos.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-03

4- Descargable – “Talonario Porqué tu lo vales”: Imprime tantas veces como quieras nuestro descargable y móntate un talonario con vales para que tu pareja tenga los regalos más valiosos y con más sentimiento del mundo: un masaje en los pies, un “tienes razón cariño” en una discusión… Un regalo muy original para tu novio/a o marido/mujer.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-04

5- Figuras – “NOVIOS ACHUCHABLES”: Si sois de esas parejas que están a punto de darse el SÍ quiero, este es vuestro regalo perfecto. Una manera divertida de visualizaros como novios.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-05

Para los Padres /Madres primerizos y para los peques de la casa:

6- Juguete casita Dollkit: Un juguete eco que quedará genial en cualquier rincón de la habitación. Una casita de muñecas portátil con adhesivos y bolsa incluida, la mar de fashion oiga.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-06

7- Baberos y arrullos – “RATINS”: La calidad y la delicadeza de estos baberos y arrullos son de primera. Hechos a mano y con mucho amor, son de los regalos más prácticos que se les puede hacer a unos padres primerizos. Además el peque estará monísimo.

regalos-navidad-para-toda-la-familia-07

regalos-navidad-para-toda-la-familia-08

8- Vinilo decorativo personalizado: Cuando unos papis están esperando a su bebe, una de las cosas qué más ilusión hace es preparar la habitación y todas sus pertenencias. Ahora les puedes regalar un vinilo personalizado con el nombre de su hijo para que lo enganchen sobre una pared, puerta, trona… dará ese toque personal para acabar decorar su espacio. (Aquí te dábamos más ideas)

regalos-navidad-para-toda-la-familia-09

regalos-navidad-para-toda-la-familia-10

9- Lámina personalizadas infantiles: Una de las cosas que hacen único ese bebé recién nacido, son los datos del día de su llegada. Desde entonces, todo cambió. Regálale a sus padres una lámina con los datos del día, la hora, el peso… de cuando llegó su hijito. Les encantará!: ( Disponible en dos diseños personalizables diferentes aquí y aquí)

regalos-navidad-para-toda-la-familia-12

regalos-navidad-para-toda-la-familia-11

Y para hacer un regalo a toda la familia:

10- Tazas personalizadas – “MINIMAL”: El regalo perfecto para regalar estas navidades a toda la familia. Renueva las tazas de casa con un pack de tazas con el nombre de cada integrante: mamá, papá, lucas… Puedes escoger el color y el nombre con el que quieres que estampemos la taza. ¡Es el detalle ideal para sorprender a todos!

regalos-navidad-para-toda-la-familia-13

¿Con qué regalo os quedaríais? ¿No os parece que son regalos que pueden hacer sentir súper especial a alguien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.