Nos encantan las bodas: el primer momento de ver a la novia, la emoción del novio, reencontrarte con los amigos arregladetes, los “vivan los novios” espontáneos que hacen que todo el mundo grite a la una, los brindis… Recuerdos y detalles que “el día después” son recordados y comentados una y otra vez.

Hoy queremos mostraros un nuevo producto de This Is Kool para que podáis tener un súper detallazo con esos invitados queridos: Unas tazas recuerdo para que en los desayunos posteriores al “gran día” sea más fácil conmemorar las historietas de la boda.

Cuatro modelos de tazas para boda de edición limitada 😉

La Taza – “Esta boda ha sido la leche…gracias a ti”, es una manera divertida y Kool de agradecer a vuestros invitados el haber compartido ése día tan especial con vosotros. Seguro que más de uno y una se animan a brindar con estas súpertazas. Si pensáis regalar tazas a todos los invitados, consultad precios  especiales para más de 50 unidades aquí

Taza-Boda-Leche-01

Taza-Boda-Leche-03

Taza-Boda-Leche-02

Taza-Boda-Leche-07

También encontraréis la Taza – “Boda”, con un diseño elegante que explica porqué es tan importante ese día y todos y cada uno de los amigos, familiares y queridos invitados.

Taza-Boda-1

Taza-Boda-2

Taza-Boda-4

Taza-Boda-5

Y para esas personas más especiales (las personas VIP, Very Important People) a las que queréis agradecer su participación durante el gran día, también tienen su taza dedicada. El detalle ideal para los testigos, con la Taza – “Testigo”

Taza-Testigo-01

Taza-Testigo-03

Taza-Testigo-04

Taza-Testigo-02

Y el regalazo a ese padrino que se lo ha currado tanto con la Taza – “Padrino”. ¿Os imagináis pedirles que sean vuestros testigos o vuestro padrino con un buen desayuno y con éstas tazas?

Taza-Padrino-01

Taza-Padrino-03

Taza-Padrino-05

Taza-Padrino-07

¿Se os ocurren más personas VIP a las que regalar una taza?

1 comentario

  1. ¡Mi enhorabuena! Son unas tazas muy bonitas y originales 🙂 A cualquier pareja le encantaría tenerlas en el banquete de boda o como recuerdo, como a mí jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.