Esta semana ha sido la de verdad. Miles de niños y niñas han empezado el cole y la guardería. Sí, sabemos que quedan unos pocos días de verano, pero las vacaciones se han acabado y ahora toca organizarse y preparar el nuevo curso.

Es momento de renovar, de estrenar libros, libretas, mochilas, lápices de colores… ¿Os imagináis si todo ello está personalizado con el nombre? ¡Seria genial! Hoy os traemos un post con algunas ideas bonitas para que todo resulte de lo más original y personalizado posible 😉

  • Adhesivos y sello personalizado de This Is Kool: Una solución bonita para marcar los libros y libretas del nuevo curso con el nombre del rey o reina de la casa. También tenéis la opción del sello a conjunto.

vuelta-al-cole-personalizada-09

vuelta-al-cole-personalizada-10 vuelta-al-cole-personalizada-11 vuelta-al-cole-personalizada-12

  • Trona y mesa de estudio de Nuun kids design. Una trona evolutiva diseñada por dos arquitectas que es simplemente, genial. Entre muchas de sus ventajas, además de adaptarse en todo momento al crecimiento de los peques, al estar pintadas con pintura de pizarra blanca permite ser personalizadas con rotulador de pizarra o tizas. Además, también puedes elegir uno de sus vinilos personalizados y te lo mandan con el nombre que indiquéis.

vuelta-al-cole-personalizada-01 vuelta-al-cole-personalizada-02 vuelta-al-cole-personalizada-03

  • Mochila personalizada de Tutete. Esta web, no os la acabáis: desde chupetes, baberos… ¡todo con el nombre que quieras! Además, está muy bien organizada y tienes un apartado “guardería” que os ayudará a daros cuenta de las cositas que harán falta para el nuevo curso. Como por ejemplo, estas divertidas mochilita tamaño xs para que los peques la lleven como bolsa de merienda.

vuelta-al-cole-personalizada-04 vuelta-al-cole-personalizada-05 vuelta-al-cole-personalizada-06

  • Portabocadillos de roll’eat. Una ocpión muy eco para evitar envolver el bocadillo del desayuno con papel de plata. Ahora tienen un sorteo genial para poder personalizar tu roll’eat con lo que quieras, sólo has de subir tu imagen. ¡Superbuenaidea!

vuelta-al-cole-personalizada-07 vuelta-al-cole-personalizada-08

  • Zapatillas personalizadas de Esencia Custome: Son una autentica obra de arte. Imaginaos la cara de alucinación de cualquiera que pueda llevar unas bambas tan monas cómo estas. ¡Imposible que las pierdan!

vuelta-al-cole-personalizada-13 vuelta-al-cole-personalizada-14 vuelta-al-cole-personalizada-15

¿Algún papá o mamá que nos aporte alguna idea más para organizar la vuelta al cole?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.