Después de tantos días sin escribir en el blog de TIK, hoy toca un post con ideas para ambientar las habitaciones de los más peques. Antes de que puedan empapelar la habitación con posters del cantante de moda, o con la princesa de sus sueños, sabed que hay opciones muy Kool para poder decorar esas paredes.

Tres ideas para dar un poco de color y ambientación:

1. Hacer un precioso dibujo tamaño XL. Para ello, debéis ser un excelente ilustrador o conocer a alguien que os lo haga… Un trabajo laborioso con infinidad de posibilidades. Lo principal, encontrar a algún artista…

Pintar-paredes-peques-00

2. Atreverte con un papel estampado. Ahora los hay de supermolones, gracias a la colaboración que ha hecho Mr Wonderful con Tres Tintas (aquí). En vez de tener un amigo o amiga Van Gogh, necesitareis un amigo o amiga manitas que sepa poner correctamente el papel decorado.

Pintar-paredes-peques-01

3. Pero si no sois ni tenéis amigos/as artistas ni manitas, la mejor opción es arremangaros y hacer algo sencillito, pero muy apañado, vosotros mismos. Os mostramos algunas ideas al alcance de todos/as y que quedan muy pero que muy Kools.

Un estampado creado a partir de pequeñas circunferencias. Una opción divertida y alegre, muy facilita!!

Pintar-paredes-peques-1

Pintar-paredes-peques-2

Pintar-paredes-peques-3

Podríais probar con otras geometrías cómo triángulos.. No hace falta que sean perfectos. Pero sí hace falta tener paciencia y pintar muchos..

Pintar-paredes-peques-3

Pintar-paredes-peques-5

También podéis buscar formas más originales, ayudándoos con plantillas o bien con vinilos, para hacer un estampado de estrellas, nubes o algún dibujo que os guste! Un elemento pequeño, sencillo, y imaginación al poder.

Pintar-paredes-peques-6

Pintar-paredes-peques-7

Pintar-paredes-peques-8

Pintar-paredes-peques-9

Y si lo vuestro es la brocha gorda, pensad en combinaciones de colores que evoquen a nubes, a geometrías realzando una zona, o a dibujar unas montañas!! Soluciones muy muy Kools.

Pintar-paredes-peques-10

Pintar-paredes-peques-11

Pintar-paredes-peques-12

Pintar-paredes-peques-13

¡Y recordad! Antes de hacer cualquier prueba, recordad que en la HOUSEKIT sí que está permitido pintar en las paredes. Tal vez podríais dejar a los peques probar en su casita, y luego hacer vosotros una reproducción de sus creatividades!! ¿¿Os atreveríais??

Dollkit_6

Housekit_1

1 comentario

  1. Nos gustan todas! Increíbles estampados, y desde luego con muchas posibilidades, el de las nubes con las estanterías es una cucada! Nos encantan! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.